por temas primero de mi país, el estallido social y luego mundiales, es decir la pandemia, no pudimos realizar el show y mi discurso no pudo decirse.
De igual manera es un trabajo que me llevó algunos meses y del que me siento orgullosa por lo que me decidí a publicarlo aquí para que cualquiera pueda leerlo.
A continuación verán el discurso final de este discurso. En una entrada anterior publiqué lo que fue el proceso de edición y corrección del discurso poniendo tres versiones distintas del mismo. Al ser para un espectáculo de una institución, el discurso aunque fuera mio no podía irse de sus lineamientos por lo que tuve que quitar algunas partes que se consideraron polémicas y obviamente cuidar el lenguaje. aun así el resultado final me gusta mucho, algunos cambios fueron necesarios y además, sigue siendo mio.
estoy muy agradecida de los profesores que me ayudaron a afinarlo y de poder completar este proyecto.
Como dice en el titulo el discurso esta inspirado en el principito y es una reflexión de como ese libro puede ser interpretado en nuestro tiempo, si no lo entienden es porque probablemente no han leido el principito así que les recomiendo que se lo lean, aunque no es necesario. Está en primera persona porque es como si el aviador se estuviera dirigiendo a ustedes.
Espero les guste.